¿Os ha pasado?

martes, 18 de noviembre de 2008

Hace poco me compré un portátil, y todavía no lo manejo muy bien, sin embargo, hace muchos años que tengo ordenador de mesa, y no debería cometer estos fallos tan tontos.

He eliminado la papelera de reciclaje.

Sí, sí, habéis leído bien. Quería vaciarla y voy, le doy al botón derecho y... eliminar T.T y para rematar, el dichoso portátil tiene windows vista, y no me enteroooooooo!!
En consecuencia, me ha entrado la risa tonta.

Pero tranquilos, he conseguido arreglarlo... Adoro internet, puedes encontrar hasta las cosas más absurdas, ¡¡pero útiles!!

Y esta ha sido mi gran Odisea de hoy.

Gracias por leerme!!

PD: deseadme suerte, mañana tengo un exámen >.<

3 Chances:

Jill dijo...

Definitivamente te quedó mucho mejor a ti la fotografía. :P

Vaya desastre desastroso con la papelera. x'D

Soy tu fan.

I love youuuuu <3

Edea dijo...

Gracias por lo de la foto!!!

Te quiero!!! ^///^

Misaoshi dijo...

No sabía que se podia eliminar la papelera de reciclaje, el icono de acceso directo sí, pero para lo otro tienes que ir a desinstalar programas no? xDDDDDD

suerte en el exámen de... hoy!