Confianza

lunes, 22 de diciembre de 2008

Todos sabemos qué es la confianza: creer con gran certeza que alguien es tu amigo o que al menos te dice la verdad.
Pues bien, yo cada día estoy más convencida de que hoy en día, y sea por lo que sea, no se puede confiar plenamente en nadie.

A mí, me han fallado muchas veces, hasta una de mis mejores amigas me puso a parir a mis espaldas, y ya estoy harta de tener que poner siempre la otra mejilla, esta vez no me pasará.

Una amiga, simple y llanamente, intenta romper mi relación, y eso sí que no lo permitiré, esta vez no voy a ser yo la que trague y llore a escondidas, esta vez van a ver de lo que soy capaz, y no me importan las consecuencias.

En ocasiones, las personas juzgamos, yo me incluyo, por la primera impresión... y ya me he dado el batacazo más de una vez, así que tengo dos opciones, ser la persona más falsa del mundo, o dejar de conocer gente y dedicarme por completo a mi carrera, dejando de lado las chorradas sociales.

También me gustaría comentar en este post, que me siento absurda. Absurda por creer que las personas quieren ser tus amigas, cuando lo único que buscan es arruinarte la vida en todos los sentidos...

Y es que el hombre es un lobo para el hombre.

PD: Ahora mismo me siento muy sola (0:21h del domingo...).
PD: Nunca lo he creido, pero ahora lo veo claro, la gente es cruel por naturaleza.

1 Chances:

Jill dijo...

Pettitsuisse... a quien haya que matar lo matamos :D