Navidad

viernes, 19 de diciembre de 2008


Por fin llegó el esperado y deseado día, hoy han terminado las clases. Y como no, la navidad está a la vuelta de la esquina.

Sí, llegó la época en la que todo el mundo es feliz, buen ciudadano y agradable persona.
La navidad cambia a las personas: famílias que sólo se ven por esta época, malas personas que este mes son las más buenas y "honradas"...

No creáis que no me gusta la navidad, me encanta pasar más tiempo con mi familia y mis amigos, comer y cenar con ellos, el buen rollo que se respira en el aire... Pero son las fiestas más falsas que hay. La gente sólo piensa en comprar regalos muy caros para quedar bien.

Yo misma soy la primera que desea "hacer felices" a sus seres queridos, y por eso les compro cosas, no lo niego, pero no sólo lo hago en navidad, cuando realmente te importa alguien, no tiene por que ser una fecha especial para regalarle algo, y por supuesto, no tiene que ser siempre algo material, a veces un beso o un abrazo valen más que el regalo más caro del Corte Inglés.

Bueno, a pesar del post tan...como decirlo...¿negativo? Os deseo a todos unas felices fiestas y que las paséies en compañía de vuestros seres más queridos.


Gracias por leerme.

PD: Papá Nöel antes vestía de verde, hasta que cierta gran compañía se lo apropiara.