OMG!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Increible pero cierto, vuelvo a estar aquí.
Y os preguntaréis... ¿por qué hace dos años (o más) que no escribo nada? Pues la respuesta es bien sencilla, dejé el blog de lado durante un tiempo y luego no recordaba ni el nombre del blog ni la contraseña... pero acabo de confirmar que los ordenadores son geniales, y es que pensando en crear uno nuevo, me he metido en la página web y... ¡tachán! se ha abierto mi antiguo blog sin más!!!! uouououououoooo!!!

Y es que lo que la mente humana acaba olvidando, los ordenadores lo recuerdan, excepto cuando lo borras definitivamente, como cuando eliminas el porno para que no te lo pillen tus padres.

Si lo pensais bien, es típico en las peliculas y/o series de policías, tipo asesinatos y demás, que lo primero que miran de la victima es el portátil/ordenador de sobremesa. Siempre he pensado que no me gustaría que me mataran y luego, registrando mi ordenador, encontraran cosas comprometedores... me da mal rollito.
Y lo mismo ocurre con la casa/habitación de la víctima.

Creo que me he desviado un poco del tema. La cuestión, nos iremos viendo por aquí.

3 Chances:

El Zorrocloco dijo...

Te ha vuelto a picar el gusanillo, ¿eh? Muajajaja!

¿Y cuando se te muere el PC de repente y lo tienes que llevar al técnico? Es una tensión pensar que pueda darle por huronear tus archivos privados >__< Yo las cosas comprometedoras prefiero tenerlas en el correo o en un pendrive a buen recaudo XDD

Hale, nos iremos viendo pues^^

Malkev dijo...

Iuju! Otra mas a quien espiar! *_*

Fènix dijo...

Cuando me ha salido en el reader no sabía de donde salía.

Adorados sean los ordenadores y los informáticos. En especial los informáticos.