Mi tercer tatuaje

jueves, 31 de marzo de 2011


Hoy, exactamente a las 10:30 a.m., tenía hora para que me hicieran un tatuaje más en mi cuerpo serrano (no está bien que yo lo diga, pero así es xDDD).

Lo primero que debo deciros, es que llevo uno desde los 16 años en el omoplato derecho, un ala, para que me lo hicieran tuvo que ir mi padre a dar el consentimiento, puesto era menor de edad; y otro más, en el antebrazo, también derecho, que me lo hice con 18.
Ambos, como no, dolieron lo suyo, pero fue soportable, sobretodo el del antebrazo, puesto que no es muy complicado.

Pero el de hoy… (cabe mencionar que es en la columna vertebral) ¡¡¡¡ha dolido horrores!!!!

Os cuento, a pesar de no ser el primero, me he puesto bastante nerviosa, y al poco de llegar, ¡manos a la obra! Al principio ha dolido un poco, luego, puesto que tengo la extraña habilidad de perder la sensibilidad con las agujas, el dolor ha pasado.
Pero el relleno… eso es otra cosa, y mucho más si es justo en el centro de la columna, y te lo repasan una y otra vez.
El tatuador, cada X tiempo me preguntaba cómo iba, y cómo estaba, puesto que no decía nada y pensaba que me había desmayado (por suerte aguanto el dolor bastante bien); además, una amiga me ha acompañado y me distraía bastante del dolor.

En consecuencia, soy adicta a los tatuajes (no me hago más porque no hay money T.T), pero en la columna, ¡¡¡nunca más!!!

9 Chances:

Edea dijo...

Como supongo que imaginareis, en la foto está en proceso ^_^

Jill dijo...

Te queda genial, precioso y maravilloso >_<

Edea dijo...

Ooooooooohhhh!!! GRacias!!!! Se verá mejor cuando esté curado del todo ^_^

El Zorrocloco dijo...

Lo del relleno lo corroboro totalmente. Cuando me hice el mío me advirtió el chaval que en la tetilla dolía lo suyo, pero el perfilar no me molestó demasiado. Cuando ya pensaba que no era para tanto empezó a rellenar y madre mía... u__u XD

Con la piel tan blanca que tienes uno a color luciría mucho =)

Edea dijo...

Tu crees Zorro? Pero es que los tatuajes en color no me emocionan demasiado, tienen que molar mucho para que me gusten. El Próximo ya lo tengopensado, y creo que me lo volveré ha hacer en negro.

H@n dijo...

@__@
Que pasadaaaa!!!! Te queda super chulo! =D

No nos habías dicho nada!Yo quiero ver cómo los hacen, porque me quiero hacer uno en la nuca, aunque me has acojonado bastante >_<

No se qué tienen estas cosas, pero tanto los tatuajes como los pircings enganchan un montón!

Edea dijo...

La verdad es que sí que enganchan... será que somos masocas xDDDDDD

Bueno, H@n, cada uno aguanta el dolor de formas diferentes, quizá a tí no te duela tanto...
Ya verás las fotos de cómo lo hacen (face) ^_^

Malkev dijo...

Me gusta mucho, aunque yo soy mas de tatus a color y bastante rollo oldschool, aunque a mi no me pega, claro. xD

Edea dijo...

Malkev, ¿porqué no? los tatus nos quedan bien a todos hasta que cumplimos los 60 y estamos arrugados como pasas ^_^