Un día por Bcn

jueves, 14 de abril de 2011

El lunes pasé todo el día por Barcelona.
Tenía médico allí, y por suerte todo fue bien ^_^
Así que, una vez terminadas las obligaciones, mi madre y yo nos decisimos dar una vuelta por la ciudad... una vuelta...

Los mallorquines estamos demasiado mal acostrumbrados, y es que las distancias son muy cortas (aunque a nosotros no nos lo parezca).
Desde calle Villarroel, hasta Plaza Cataluña, y de allí a Las Ramblas, de arriba a abajo.
Y no sólo las distancias, el calor era insoportable, además de que nos costaba respirar. No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mi, normalmente, cuando salgo de Mallorca, me cuesta respirar y tengo mucha sed, a todas horas tengo la boca seca, es una sensación asquerosa >.<




Pero bueno, en realidad, por lo único que me he decidido a escribir este post, es que en las Ramblas vi un Alien. Sí, sí, e imponía.
Le hice muchísimas fotos, pero como la educación brilla por su ausencia, estés donde estés, en la mayoría salen personas (todas mujeres) por enmedio.

Me encantan las Ramblas de Barna, ojalá la de aquí fuera igual. Aquí, en Palma, la Rambla tiene puestos todo el año de flores (cerrados los domingos, porque así va mi ciudad)y en según qué épocas, puestos de comida; en los que los bloggers compramos salchichón de avestuz, de toro, de canguro, de arándanos y con queso de cabra... todos buenísimos.

Pero volviendo al tema, me estresé mucho can tanta gente en todas partes. Creo que nunca podría vivir en una gran ciudad. Estoy demasiado acostumbrada a tener mi propio espacio vital, y a que no lo invadan, escepto cuando quiero.

5 Chances:

H@n dijo...

En Valencia no hay ramblas, yo pensaba que era algo único de Barcelona hasta que me llevasteis a las de Palma (salchichoooooooooooon =_______D)

Me alegro mucho de que todo fuera bien ^^

Edea dijo...

Jjeje, en realidad, en Palma, es una calle un poco más larga de lo normal, también entre dos calzadas, como en Barcelona.

Gracias, Doc!!!

Jill dijo...

Las de Mallorca son diminutas comparadas con las de BCN. >_<

Jo, que Alien más mono, me lo hubiera llevado de mascota. :3

El Zorrocloco dijo...

Oye, a ver si os van a estar echando algo en el agua para que no podáis salir de la isla, porque eso de que tengas la boca seca y dificultad para respirar suena a mono XD

P.D.- H@n, en Tenerife también hay Rambla, le ponen ese nombre a cualquier cosa XD

Malkev dijo...

A mi lo de la sequedad me pasa mucho, pero lo del calor no, de hecho, me pasa justo lo contrario, como que es mas soportable sin esa humedad.

A mi me gustan las grandes ciudades, con tanta gente pasando, seguro que tienen mil historias que contar. *_*
Aunque por estadística, habrá mas asesinos. xD