Photoshop y lo demás son tonterías

viernes, 1 de abril de 2011

Señoras y señores, el mundo no va.
Nos matamos ha hacer dieta, y en consecuencia pasar hambre, hacer deporte, ponernos potingues… ¿¿y todo eso para qué?? ¡¡¡Si existe el photoshop!!!

Lo bueno del photoshop es que puedes quitar un granito antiestético, una arruga que no te gusta, etc., sin embargo, no soporto que las grandes empresas cojan a modelos (aparentemente hiperdelgadas) y les modifiquen el cuerpo de tal forma que parezcan amorfas.


En mi caso, suelo comprar a través de una conocida tienda por catálogo, y desde que vi la revista de primavera-verano, me niego a seguir comprando (además de que son incompetentes).
En dicha revista, prácticamente a todas las modelos (excepto las de “tallas grandes”) eran… cómo decirlo, raras; hasta que me fijé bien en las fotos. No tenían apenas cintura y sus cajas torácicas eran minúsculas en comparación con la cabeza. Es decir, todo falso.
En estos casos, nunca te imaginas cómo te quedaría la ropa a ti miso/a, puesto que, por ejemplo, si les sobra vestido, se lo “recortan” y punto. No sabes en realidad cómo es la ropa que vas a comprar.

La verdad, si fuera famosa en general (puesto no se salva ni una) me daría rabia que modificaran de esta forma mi cuerpo, si encima estoy muriendo de hambre o mis dientes están desgastados, ya me entendeis.

En fin, para qué el culto al cuerpo, si ni las modelos son reales, ¿para qué vamos a querer imitarlas o estar tan delgadas como ellas, si ni siquiera lo están tanto como parece?

PD: la foto es de Candice Swanepoeldn tomada para la empresa de lencería femenina Victoria’s Secret.

6 Chances:

H@n dijo...

A mi me parece que muchas veces la cagan y queda super antiestético... o eso o es que mi concepto de sensualidad y belleza femenina no es el que esta de moda. Pero una cadera recta, unos hombro huesudos y anchos... no me gustan nada.

Hitler buscaba la raza aria y mataba a lo que ahora se fomenta, porque parecen todas salidas de campos de concentración nazi ¬¬

Fènix dijo...

No teneis criterio ninguno. Lo que se valora actualmente es la sinceridad. Mujeres que no esconden nada, que permiten ver a través de sus ojos y de su piel. Por supuesto para conseguirlo hay que eliminar la morralla como músculos y órganos vitales. Una mujer a la que no le puede ver la columna mirando entre sus costillas seguro que oculta algo.

¡Ana y Mía al poder!

Jill dijo...

Nunca olvidaremos a aquella modelo que, por error, le borraron no sólo los michelines, sino también un brazo. xDDD

Jill dijo...

Pd.: Me jode infinito llamarme Ana. xD

Edea dijo...

Fènix, debes ser la excepción que confirma la regla, y me alegra que sea así, porque hay cada uno por ahí que te llama gorda y poco-sexy y tan pancho se queda.

Aniuska, erres la mejorr.. perro maldita computadorrrrrraaaaa!!!!! xDDDDDD

Misaoshi dijo...

Yo odio ver anuncios con modelos super delgadas. La modelo que mejor cuerpo tiene, a mi gusto, es Naomi Campbell (lástima su humor).

Me parto con el comentario de Fenix xDDD y H@n, qué bestia! vas de conejita dulce y eres una sádica!

Y bueno, Edea, estás super buena, que no digan lo contrario.

PD: por catálogo sólo compré alguna camiseta, JAMÁS pantalones, porque nunca coinciden las tallas con lo que llevas realmente. Tengo tantas tallas a la vez que no sé que talla llevo realmente, si la 40, 42, 44 ó 46 (y en la misma tienda !!!!!! QUE NO LO ENTIENDO)

Saludos :D